logo

Consultoría en Informática

Nos enfocamos en apoyar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, mediante el uso de soluciones tecnológicas adaptadas a su medida con una atención personalizada.


CONTACTAR

Inv. Iconsolutions, C.A.
Avenida Jose Maria, Caracas 1080, Distrito Capital,
Celular: (0414) 319-83-59 
Celuar: (0424) 167-38-66 
contactos@iconsolutions.com.ve · iconsolutions.com.ve

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Instagram siguenos en twiter

¿Para qué nos sirve la tecnología?

¿Para qué nos sirve la tecnología?

La preocupación por las implicaciones sociales de la era digital es un tema que, crecientemente, ha abandonado la academia para instalarse en congresos de la industria, empresas y, claro, instituciones educativas
Revolución digital, era de la información, cuarta revolución industrial. No son sinónimos directos en muchos casos, pero sí términos que viven en el mismo barrio, hermanos distantes (y a veces bastardos) de las amplias y hondas transformaciones que la tecnología ha impulsado en prácticamente cualquier esquina de la vida diaria.
Aunque suelen ser ampliamente utilizadas para convocar sensaciones de cambio, avance, progreso e incluso optimismo, progresivamente han comenzado a ser enunciados junto con advertencias, como si se tratara de sustancias dudosas en un medicamento: tecnología, perfecta para todo, pero consulte con su analista de confianza porque puede acabar con su trabajo, alienar a sus hijos, llevar al traste el siguiente ciclo de elecciones de su ciudad…

 

Leer mas sobre la noticias en www.elespectador.com

 

¿Para qué nos sirve la tecnología?(tecnologia). 5 oct 2018. Recuperado de www.elespectador.com

 

IconAdmin
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website