logo

Consultoría en Informática

Nos enfocamos en apoyar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, mediante el uso de soluciones tecnológicas adaptadas a su medida con una atención personalizada.


CONTACTAR

Inv. Iconsolutions, C.A.
Avenida Jose Maria, Caracas 1080, Distrito Capital,
Celular: (0414) 319-83-59 
Celuar: (0424) 167-38-66 
contactos@iconsolutions.com.ve · iconsolutions.com.ve

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Instagram siguenos en twiter

Lenguajes de programación más populares e influyentes de 2018

Lenguajes de programación más populares e influyentes de 2018

«Every Company is a Technology Company.»

Este es un dicho común en el mundo impulsado por la tecnología de hoy ( Cada compañía es una compañía de tecnología.). La industria cambia radicalmente cada industria, y los líderes empresariales la convierten en el punto focal de sus empresas.

En el corazón de estas tecnologías están los lenguajes de programación. Nunca los desarrolladores han sido más importantes para progresar, y los lenguajes de programación son su superpotencia.

Es por eso que estamos buscando los lenguajes de programación más populares e influyentes para 2018. Para los aspirantes a programadores, considere esta su lista de cursos. Para los desarrolladores actuales, es una oportunidad para mejorar sus habilidades y hacerse invaluable para la próxima década.

Hay cientos de métricas a tener en cuenta cuando se consideran los principales lenguajes de programación, pero nos centramos en algunos de los más autorizados:

Indeed.com

 

 

Como el motor de búsqueda de empleo más grande del mundo, Indeed representa una buena medida de los trabajos de programación más solicitados. Analizamos la cantidad de vacantes de trabajo para los 50 idiomas de programación principales en el Índice Tiobe.

 

 

GitHub

GitHub es uno de los repositorios de códigos más grandes en uso hoy en día. Todos los años crean un informe Year in Review, compartiendo estadísticas sobre su comunidad de programadores. Citamos sus métricas «Solicitudes de extracción abiertas» como otro indicador de la popularidad del idioma.

En este artículo, también intentamos predecir el futuro de los lenguajes de programación. Usamos una amplia variedad de recursos para predecir los idiomas de más rápido crecimiento, los idiomas más influyentes y el idioma que tiene más probabilidades de perder popularidad (¡este te sorprenderá!). Por supuesto, todas estas ideas están en debate, pero vale la pena considerarlas si quiere mantenerse al frente de la curva.

Vamos a entrar en eso. A continuación se encuentran los lenguajes de programación más populares de 2018 y predicciones sobre el futuro del código.

 

 

 

Historia a Muy Largo Plazo
para ver una imagen más grande, encuentre debajo la posición de los 10 idiomas de programación principales de hace muchos años. Tenga en cuenta que estas son potencias promedio por un período de 12 meses

 

IconAdmin
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website