logo

Consultoría en Informática

Nos enfocamos en apoyar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, mediante el uso de soluciones tecnológicas adaptadas a su medida con una atención personalizada.


CONTACTAR

Inv. Iconsolutions, C.A.
Avenida Jose Maria, Caracas 1080, Distrito Capital,
Celular: (0414) 319-83-59 
Celuar: (0424) 167-38-66 
contactos@iconsolutions.com.ve · iconsolutions.com.ve

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Instagram siguenos en twiter

Te está fallando la memoria del celular?

Te está fallando la memoria del celular?

«Es un problema para el usuario y posiblemente no sepa cómo solucionarlo más allá de empezar a depurar información.»

Hay herramientas para que eliminar los archivos no sea la única opción. Los teléfonos Android son los que más tienen, si bien iPhone permite algunas acciones que ayudan. Por eso le damos estos consejos para que logré que a su teléfono no le falle la memoria.

Instale una memoria externa

Verificar en las especificaciones del teléfono si es posible instalar una memoria externa (microSD), esto ayudará a liberar contenido de la interna del dispositivo y así optimizar el rendimiento del mismo.

Desinstale los juegos y aplicaciones que no use

Las apps de juegos preinstaladas ocupan un espacio significativo, igual que los aplicativos que no usa, y de estas últimas seguro hay muchas, incluso que no se han abierto en el último mes.

Elimine la caché de las aplicaciones

Con el paso del tiempo y con el uso, las aplicaciones y juegos van acumulando más espacio en el teléfono, es decir, generan una memoria temporal llamada caché.

Utilice la nube

Otra de las opciones para liberar espacio en el dispositivo es conectando el teléfono a un computador a través de la entrada USB y transferir todos los archivos al PC.

Cuidado con los archivos de WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea por excelencia tiene activada la opción automática de descarga y transfiere al teléfono cualquier archivo (imagen o video).

Busque las opciones Lite

Las aplicaciones Lite fueron diseñadas hace algún tiempo por compañías como Facebook, Uber, YouTube, Twitter, Messenger, Spotify, LinkedIn para los inteligentes y buscan ocupar menos espacio y utilizar pocos datos.

Si le está fallando la memoria del celular, siga estos consejos,22 may 2019. Recuperado de https://elcolombiano.com

IconAdmin
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website