logo

Consultoría en Informática

Nos enfocamos en apoyar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, mediante el uso de soluciones tecnológicas adaptadas a su medida con una atención personalizada.


CONTACTAR

Inv. Iconsolutions, C.A.
Avenida Jose Maria, Caracas 1080, Distrito Capital,
Celular: (0414) 319-83-59 
Celuar: (0424) 167-38-66 
contactos@iconsolutions.com.ve · iconsolutions.com.ve

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Instagram siguenos en twiter

Subastan portátil infectada en más de USD 1 millón

Subastan portátil infectada en más de USD 1 millón

“La persistencia del Caos”, una conocida obra del artista chino Guao O Dong, es una oferta que consiste en una computadora portátil infectada con los seis virus más destructivos de la historia y que supera los 1,2 millones de dólares.

El ordenador Samsung NC10-14GB está infectado con los programas malignos conocidos como: I LOVE YOU, My Doom, SoBig, WannaCry, DarkTequila y BlackEnergy. Su daño total se estima en 95.000 millones de dólares.

La subasta, que concluirá el próximo 27 de mayo, se acompaña por una trasmisión en vivo en que se observa el computador.

Según se indica en la página web de la obra, el dispositivo está aislado para prevenir la difusión de los programas maliciosos.

Guo O Dong, nacido en 1986, es un artista contemporáneo que vive en Pekín. Creó ‘La Persistencia del Caos’ en colaboración con la empresa de ciberseguridad Deep Instinct.

IconAdmin
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website