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Consultoría en Informática

Nos enfocamos en apoyar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, mediante el uso de soluciones tecnológicas adaptadas a su medida con una atención personalizada.


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Inv. Iconsolutions, C.A.
Avenida Jose Maria, Caracas 1080, Distrito Capital,
Celular: (0414) 319-83-59 
Celuar: (0424) 167-38-66 
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Soporte Técnico
Ofrecemos un sorprendente soporte técnico para tu negocio
Encontrarás todo lo que necesitas para tu Empresa.

Nuestro Niveles de Soporte

NIVEL

Este es el nivel de asistencia inicial, responsable de las incidencias básicas del cliente.

NIVEL

Está basado especialmente en el grupo help desk, donde sus integrantes hacen soporte técnico teniendo en cuenta áreas del conocimiento más especializadas en el área computacional.

NIVEL

Soporte de back_end denota los métodos de solución a nivel de experto y análisis avanzado.

NIVEL

Cuenta con los conocimientos de nivel 1, 2 y 3. Si bien no se utiliza universalmente, un cuarto nivel representa a menudo un nivel que trasciende a la organización.

Soporte Técnico preventivo y correctivo de sus equipos informáticos, porque  los problemas relacionados con la infraestructura informática se hacen presentes todos los días. La ley de Murphy aplican también en este medio porque todos los equipos que forman parte de su tecnología se romperán en algún momento; ese momento sera, por supuesto, el instante en que mas los necesite.

 

Suministro de Hardware y Software incorporando los sistemas operativos de su conveniencia, cargados y configurados para soportar las aplicaciones de su negocio: Microsoft Windows, Microsoft Windows Server, Linux

Tiempo de respuesta garantizado

En otras ocasiones ya te hemos hablado de lo importante que es un contrato informático de outsourcing, en el que puedes incluir aspectos como plazos de entrega para asegurarte de que todo sale siempre como necesitas.

Modelo de traslado del problema

La empresa externa de soporte técnico necesita conocer todos los detalles para poder solucionar el problema de la mejor forma posible, por eso es interesante que ponga a tu disposición un modelo concreto que se pueda analizar a fin de conocer de un vistazo toda la información necesaria para poder poner en marcha el procedimiento.

Atención personalizada

Cuanto más cercano es el soporte técnico mayor confianza despierta, por eso te recomendamos que te decidas por aquel que se molesta en entender lo que necesitas y que tiene interés en ver cómo trabaja tu empresa, seguro que a la hora de la verdad se implica mucho en tu proyecto.

MANTENIMIENTO

Preventivo

Mantenimiento Planificado, se realiza antes que ocurra una falla o avería, con la finalidad de mantenerlo trabajando y para reducir la posibilidades de ocurrencias de fallas.

Correctivo

Mantenimiento Reactivo o No Planificado, se realiza luego que ocurre una falla o avería. Presenta costos por reparación y repuestos no presupuestados.

Predictivo

Consiste en determinar en todo instante las condiciones técnicas del equipo examinado, mientras este se encuentre en pleno funcionamiento.

Proactivo

Este mantenimiento tiene como fundamento los principios de solidaridad, colaboración , iniciativa propia y trabajo en equipo.

Algunas de Nuestras Actividades

Sistemas Operativos Windows Linux Mac
Instalación/des-instalación de hardware y/o periféricos.
Instalación/des-instalación/configuración de software.
Instalación de Sistemas Operativos de estaciones de trabajo
Mantenimiento preventivo y correctivo de Sistemas Operativos de estaciones de trabajo
Recuperación de datos de discos duro
Configuración / Mantenimiento / Administración de redes
Soporte Remoto (Solo clientes que disfruten del servicio en sitio)
Instalación / Configuración / Mantenimiento / Administración de Equipos de Comunicaciones
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