logo

Consultoría en Informática

Nos enfocamos en apoyar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, mediante el uso de soluciones tecnológicas adaptadas a su medida con una atención personalizada.


CONTACTAR

Inv. Iconsolutions, C.A.
Avenida Jose Maria, Caracas 1080, Distrito Capital,
Celular: (0414) 319-83-59 
Celuar: (0424) 167-38-66 
contactos@iconsolutions.com.ve · iconsolutions.com.ve

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Instagram siguenos en twiter

Samsung cambia tu celular Huawei por un Galaxy

Samsung cambia tu celular Huawei por un Galaxy

Samsung sorprendió a más de uno al ofrecer su más reciente lanzamiento a cambio de un celular de Huawei

A pesar de que Huawei ha iniciado una campaña de comunicación que busca explicarle a sus clientes que sus teléfonosno sufrirán por el veto de Estados Unidosy que las aplicaciones de Google seguirán ahí, aún hay mucha desinformación al respecto y miles de fans del fabricante chino aún piensan que sus equipos dejarán de valer. Ante esto, marcas como Samsung aprovecharon la situación para lanzar una sorpresiva oferta.

En SingapurSamsung está ofreciendo su modelo Galaxy S10, a manera de cambio, por un equipo Huawei. Esto a través de un programa de reembolso, llamado Samsung Trade Up, con el que los usuarios pueden llevar su celular y recibir un descuentoequivalente a su valor.

Image and video hosting by TinyPic

Cuadro de equivalencias para el descuento

Con esta acción, Samsung Singapur parece estar dispuesto a aprovechar la situación de Huawei para atraer más clientes, pues en los últimos meses Huawei se acercó al fabricantesurcoreano, al convertirse en el segundo fabricante que más smartphones vende en el mundo. Cabe mencionar que en la promoción no entran todos los modelos, sino los indicados en el cuadro de equivalencias.

IconAdmin
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Secured By miniOrange